viernes, mayo 14, 2021

Senador Rick Scott: Tenemos un genocidio en marcha, Maduro está matando a los venezolanos

2001.com.ve 

El senador estadounidense Rick Scott habló este lunes sobre la grave crisis por la que están atravesando los venezolanos, destacando que esta situación se debe a la permanencia de Nicolás Maduro en el poder.

«Tenemos un genocidio en marcha, Maduro está matando a los venezolanos«, destacó el diplomático, agregando que de continuar por este mismo camino, «Venezuela se convertirá en la nueva Siria«.

Por tal motivo, rechazó la presencia de Rusia y China en el país, mencionando que estas dos naciones son los principales enemigos de Estados Unidos y que ahora se encuentran trabajando libres en un país del hemisferio.

Scott también mencionó que es necesaria la llegada de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, por lo que aseguró que de ser necesaria la fuerza para su hipotética entrada, se tendría que usar.

«Tenemos que usar a todos los militares, no solo estadounidenses, sino a todos los militares del mundo para ingresar y obtener la ayuda humanitaria que necesitamos», destacó el senador en un encuentro con medio de comunicación en el Doral, Florida.

2019-04-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM