martes, junio 22, 2021

Sixers ganan de nuevo y ponen la serie 2 – 0 ante Washington

El pívot camerunés Joel Embiid y el base australiano Ben Simmons anotaron 22 puntos en la victoria de los Sixers por 120-95 sobre los Washington Wizards en el segundo partido al mejor de siete de ‘playoffs’ de la Conferencia Este, que ahora dominan los de Philadelphia.

Junto a Embiid y Simmons, el alero Joe Harris mantuvo la misma producción del primer partido, que le mantuvo en la línea del nuevo ‘Big Three’ al aportar 19 puntos tras anotar 9 de 13 tiros de campo, con nueve rebotes.

Simmons consiguió nueve rebotes y aportó ocho asistencias, además de convertir 11 de 15 tiros de campo.

El tres veces All-Star se mantuvo siempre agresivo en el juego de ataque desde el inicio del partido y lo rompió a favor de los Sixers con las tres primeras canastas que le iban a dejar al concluir los 12 primeros minutos de acción con 12 puntos y cinco rebotes para el parcial de 35-24 que fue ya una montaña inaccesible al ataque de los Wizards.

Embiid capturó siete rebotes y ninguno de los tres tuvieron que pasar los 29 minutos de trabajo en la pista del Wells Fargo Center, de Filadelfia.

Van a Washington

Ahora la serie se traslada a Washington, donde el sábado se jugará el tercer partido.

Harris fue inteligente en su juego y decisivo, convirtiendo a los tiros en salto con facilidad sobre los defensores más pequeños y haciendo 8 de 9 tiros de campo en la primera mitad.

Embiid manejó pacientemente a los equipos dobles de Washington que le pusieron para marcarlo, cediendo el balón cuando se enfrentó a una presión real y esperando a ver cómo se desarrollaba la jugada cuando la ayuda estaba simplemente al acecho. Apretó un pase de salto temprano al escolta Seth Curry para un triple y entendió que era un partido de equipo.

El punto culminante indiscutible de la noche de Embiid se produjo en la transición, una bandeja tambaleante pero elegante y una bandeja seguida de su celebración inspirada en Triple H.

A diferencia del domingo, el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, no tuvo que adaptarse a los problemas de faltas de Embiid.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte