jueves, febrero 25, 2021

Story expresa que ayuda humanitaria no se entregó a políticos

James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, informó este sábado que las donaciones de ayuda humanitaria ofrecidas el país norteamericano no se entregaron a ningún político.

En este sentido, declaró que «no estamos trabajando con los partidos políticos, sino con grupos fuera y dentro de Venezuela dándoles servicios”.

Igualmente, el diplomático indicó que «Estados Unidos sabe donde está cada centavo entregado en ayuda humanitaria«.

Story recalcó que el gobierno estadounidense cuenta con los mecanismos necesarios para la verificación de y control de las donaciones.

«Nosotros mantenemos el control total del dinero que utilizamos para apoyar a Venezuela. La gran mayoría de ese dinero va para afuera, para los 6 millones de venezolanos que están afuera. También con ese dinero se dan almuerzos para estudiantes, tapabocas, eso sí lo estamos haciendo dentro de Venezuela”.

Story realizó estas declaraciones en respuesta a las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien denunció que Juan Guaidó y su equipo se robaron la ayuda humanitaria.

“¿Juan Guaidó dónde están los 184 millones de dólares que te dieron?“, se preguntó Rodríguez sobre el supuesto robo perpetrado por el exdiputado venezolano.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM