miércoles, marzo 3, 2021

Story: Guaidó continuará con sus labores pese a parlamentarias

Argenis Deliz F.

El embajador de Asuntos Externos de Estados Unidos (EEUU), James Story, reiteró que Juan Guaidó continuará siendo el representante de la Asamblea Nacional (AN) pese a las elecciones parlamentarias y sus resultados.

Story indicó a la Voz de América que Guaidó es «firme en su convicción», y que se quedará en Venezuela para seguir luchando contra el llamado «régimen» de Maduro.

«Hemos sido bastante claros. Para nosotros, la Constitución es bastante clara, 233, y hay otros artículos que indican que el presidente Juan Guaidó sigue siendo el presidente de Venezuela. Yo creo que va haber un rechazo total el 6 de diciembre«, expresó Story.

Destacó que la consulta electoral es «un hito popular», un «camino para movilizar a la sociedad civil para «alzar la voz». Story subrayó que Guaidó a su parecer ha sido consecuente con sus obligaciones, pese a que no es reconocido como diputado o presidente del territorio venezolano.

Aseguró que el conflicto político venezolano es «un problema para todas las Américas», porque el Gobierno nacional ha «atacado» las instituciones de otros países.

Este domingo, Venezuela amaneció con un panorama político calmado. Algunos ciudadanos han salido a las calles a ejercer su derecho al voto plasmado en la Constitución nacional.

Si quieres visualizar la entrevista o leer más, visita: La Voz de América.

2020-12-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM