miércoles, junio 23, 2021

Suárez castiga al estelar Scherzer y Rojos ganan a Nacionales

El antesalista venezolano Eugenio Suárez le pegó un cuadrangular al lanzador estelar de Washington, Max Scherzer, en su primera apertura como primer bate, y los Rojos de Cincinnati superaron 2-1 a los Nacionales.

Los Rojos rompieron una caída de cinco juegos en Washington y una racha de cinco juegos en general contra los Nacionales en el primer encuentro de los clubes desde 2019.

Suárez (10) botó la pelota del campo en la sexta entrada al superar los disparos que le mandaba Scherzer, sin corredores por delante.

El venezolano, que se estrenó como primer bate en la alineación de los Rojos, hizo volar la pelota 390 pies sobre la barda del jardín derecho.

Suárez se ponchó tres veces, con un total de 65 en la temporada, y está bateando .150. El mánager David Bell lo subió a la alineación con la esperanza de cambiar esas tendencias.

Sobre el montículo, el triunfo le correspondió al abridor Tyler Mahle (3-2) en cinco entradas y un tercio, permitiendo sólo tres imparables, dio una base y ponchó a dos.

Por los Nacionales la derrota la cargó Scherzer (4-3) en siete episodios, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte