EFE
El magnate y candidato a las primarias republicanas de 2016, Donald Trump se negó a pedir disculpas tras comentarios ofensivos sobre la presentadora de Fox, Megyn Kelly y aseguró que “estima a las mujeres”.
"Yo no hice nada malo en absoluto", dijo hoy Trump en una entrevista en Cnn, en la que aseguró que se han malinterpretado los comentarios que hizo sobre Kelly en una entrevista en la misma cadena el viernes por la noche.
Insinuó entonces que la presentadora fue dura con él en el debate republicano del jueves porque tenía la menstruación.
"Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su… donde sea", dijo Trump sobre Kelly, la única mujer entre los tres moderadores, cuyas preguntas incisivas al magnate se situaron entre lo más comentado del primer gran debate presidencial de 2016.
Hoy Trump, a quien esta polémica le ha costado el veto en un evento conservador y la marcha del asesor principal de su campaña, trató de explicar que él no quería insinuar que la presentadora era dura con él porque tenía la menstruación.
"Yo estimo a las mujeres. ¿Quién diría algo así? ¿Crees que yo haría una declaración como esa? ¿Quién haría una declaración como esa? Solo una persona enferma podría siquiera pensar algo así", aseguró el magnate.
2015-08-09