Redacción 2001.com.ve
El precandidato del partido republicano Donald Trump, volvió a ofender a otro grupo social al no rechazar los comentarios insultantes contra los musulmanes durante un encuentro abierto a preguntas en Rochester.
"Tenemos un problema en este país, se llama musulmanes. Sabemos que nuestro presidente es uno de ellos, que no es siquiera estadounidense. Pero de todos modos, tenemos campos de entrenamiento allí donde nos quieren matar. Mi pregunta es, ¿cuándo podremos deshacernos de ellos?", preguntó uno de los seguidores a Trump.
El millonario sólo respondió: “Vamos a analizar muchas cosas diferentes, mucha gente está diciendo que están pasando cosas malas, vamos a analizar eso y muchas otras cosas".
Luego otro seguidor tomó la palabra para aplaudir lo que el hombre había dicho sobre que el presidente Barack Obama es un musulmán nacido en el extranjero, a lo que Trump contestó con un “correcto”.
Sin embargo, su director de campaña Corey Lewandowski, aclaró que Trump no había escuchado la pregunta sobre la religión de Obama.
"Todo lo que oyó fue una pregunta sobre los campos de entrenamiento, y sobre eso dijo que tenemos que analizarlo", indicó Lewandowski.
Antes esta nueva controversial la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, publicó a través de su cuenta de Twitter que "Es alarmante y totalmente equivocado que Trump no denunciara los comentarios falsos sobre el presidente y la retórica de odio contra los musulmanes. Basta", /Con información de EFE
2015-09-18