viernes, enero 22, 2021

Trump y Putín prevén reunirse en un tercer país los próximos días

2001.com.ve | AVN

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, acordó un encuentro en los próximos días con su homólogo ruso, Vladímir Putin, para tratar diversos temas con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Así lo dio a conocer el asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, quien precisó que le reunión de los mandatarios se celebrará en un tercer país, reseña Sputnik.

«Se ha acordado celebrar la cumbre, incluso hay un acuerdo sobre su fecha y lugar; lo anunciaremos mañana 28 de junio junto con los colegas estadounidenses», aseguró el asesor de Putin citado por Sputnik.

Asimismo, Ushakov precisó que entre los principales temas a tratar durante esta cumbre están «la estabilidad estratégica, la lucha contra el terrorismo internacional, así como los problemas regionales, incluidas todas las situaciones de conflicto, y la normalización general de las relaciones bilaterales«.

En ese sentido, indicó que el encuentro podría durar varias horas y que posiblemente asistan a un desayuno de trabajo y se realice una rueda de prensa con ambos líderes.

«Los presidentes podrían acordar una declaración conjunta que esboce los futuros pasos de ambos países para mejorar las relaciones bilaterales, emprender acciones conjuntas en la arena internacional y garantizar la estabilidad y la seguridad internacionales», apuntó.

2018-06-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM