Una mujer de 20 años estuvo a punto de ser agredida sexualmente durante un viaje en taxi en la noche de este jueves en Bogotá (Colombia). La joven tomó el servicio para regresar a su casa luego de visitar un bar en el norte de la ciudad y, en medio del trayecto, el conductor se detuvo y un desconocido entró en el vehículo y la amenazó con un destornillador.
Según su relato, el sujeto le quitó el celular, se bajó la cremallera del pantalón e intentó abusar de ella. Ambos comenzaron a forcejear y en medio de la desesperación la mujer golpeó con sus pierna el volante, en un intento por provocar un choque. "Voy a optar por que nos estrellemos. Mientras forcejeaba con uno le pegaba patadas al taxista", contó al medio Noticias Caracol.
uego de lograr desarmar y golpear al agresor pudo abrir la puerta del vehículo y sin pensarlo dos veces se arrojó a la vía, pero el acosador alcanzó a agarrarla y terminó arrastrada varios metros. "Sentía que [el pavimento] me estaba quemando la piel y decidí soltarme del taxi", afirmó. A pesar de todo, se levantó e intentó alcanzar al agresor y a su cómplice, pero estos lograron escapar.
A consecuencia de la caída, la víctima sufrió contusiones en las piernas, glúteos y en un brazo. Denunció el intento de violación e instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto con base en varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los hechos. "Más que lo material, es el daño que me hicieron y esto no puede quedar impune", concluyó.
RT
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online