jueves, junio 17, 2021

Una persona fallecida luego de un tiroteo en el aeropuerto de Vancouver

Una persona resultó muerta este domingo en el aeropuerto de Vancouver, luego de ser tiroteada por personas desconocidas en la entrada de la terminal de vuelos domésticos.

La Policía canadiense señaló en Twitter que ha enviado equipos de investigación de homicidios al aeropuerto de Vancouver tras el asesinato de una persona en las cercanías de la terminal de salida de vuelos domésticos.

En imágenes transmitidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, se pueden observar que los agentes de Policía han acordonado la entrada a la terminal.

La Policía también señaló que está buscando uno o más sospechosos. Por su parte, el aeropuerto internacional de Vancouver señaló en su red social Twitter que: «La situación esta contenida. El aeropuerto está abierto y es seguro. Los vuelos están operando».

Un testigo entrevistado por la cadena de televisión Global TV declaró que vio a varias personas vestidas de negro en las afueras de la terminal de salidas domésticas y que dos de ellos dispararon más de una docena de tiros.

Inmediatamente tras el tiroteo, la Policía bloqueó los tres puentes de acceso a Sea Island, la isla al sur de Vancouver sobre la que está construido el aeropuerto, lo que causó graves problemas de tráfico en la ciudad.

La Policía de Vancouver solicitó al público que evitase desplazarse a Sea Island mientras se resolvía la situación.

Hasta el momento la policía no ha ofrecido detalles de la persona asesinada.

La ciudad de Vancouver en los últimos meses vivió una serie de ataques armados relacionados con organizaciones criminales que operan en la ciudad.

EFE

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte