sábado, febrero 27, 2021

Veppex pide a Biden seguir aislando a Maduro y TPS para venezolanos

Veppex (organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) pidió al presidente Joe Biden que siga con el «aislamiento» del régimen de Nicolás Maduro.

«Es imperante que esta gran nación continúe con la política de aislamiento de quienes usurpan el poder», escribió José Antonio Colina, presidente de Veppex.

El máximo dirigente de Veppex pidió al presidente electo que «siga desconociendo al régimen de Nicolás Maduro y se mantengan las sanciones».

Además, dijo que su organización va a estar atenta a que «cumpla su promesa de otorgar una protección temporal migratoria (TPS) a los de venezolanos que se encuentran en Estados Unidos».

El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, siguó una política de mano dura hacia el Gobierno de Venezuela con sanciones a sus integrantes y allegados.

Como otros gobiernos y organizaciones, Trump no reconoció las elecciones parlamentarias celebradas en Venezuela el 6 de diciembre.

Trump reafirmó su respaldo al líder opositor Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional que preside.

El líder opositor Leopoldo López afirmó que confía en que la futura Administración de Biden entienda que «Venezuela necesita un cambio de régimen. Ya que la tragedia humanitaria sólo se corregirá con un cambio político».

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM