La prensa mexicana se preguntó hoy cómo hizo el arquero brasileño Bruno, del Palmeiras, para salir de Tijuana sin recibir ningún gol del Xoloitzcuintles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.
"Terminó el partido ante Xolos con los brazos en alto y agradeciendo a todos los santos el hecho de que el balón no haya manchado su portería", escribió en su crónica del 0-0 la publicación "Adrenalina".
"Fallan Xolos en el ataque", tituló el diario "Reforma", que lamentó que Xolos "no supo clavar los colmillos" y dejó "salir vivo" a Palmeiras en el duelo disputado en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana.
"Como si eso no fuera suficiente, el club brasileño pudo llevarse el triunfo con un penalti que el árbitro uruguayo Martín Vázquez no le pitó a Wesley, al 8′, tras ser derribado por Cristian Pellerano", añadió el rotativo.
Bruno tuvo una soberbia actuación el martes en el estadio Caliente, donde detuvo todos los intentos del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed.
"Tuvimos un juego muy preciso contra Tijuana", dijo el arquero. "Ahora cerramos en casa, donde ganamos los tres partidos en la fase de Grupos, y uno de nuestros primeros objetivos era no recibir gol para llevarnos un buen resultado a Sao Paulo".
El encuentro de vuelta se jugará el 14 de mayo./DPA