40 obreros de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) trabajan de lunes a viernes en la rehabilitación del parque Fabricio Ojeda, ubicado en el Bloque 44 de la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
De acuerdo con una nota de prensa publicada en el blog en internet de la Alcaldía de Caracas www.alcaldiadeccs.tumblr.com, los trabajadores realizan labores de limpieza que incluyen la sustitución de una cerca deteriorada por una nueva; pintura de brocales y asientos, limpieza integral, desmalezamiento y mantenimiento general.
Para llevar a cabo estas labores se ha movilizado maquinaria liviana tipo desmalezadora, machetes, rastrillos, cepillos, tenazas, bolsas plásticas y pintura de tráfico para los brocales y asientos.
También se informó que los trabajos en el Cementerio General del Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, se mantienen por parte de las cuadrillas de guardia de la Corporación. En el sitio se lleva a cabo prioritariamente la recolección de escombros y el desmalezamiento./AVN