sábado, abril 17, 2021

Barquisimeto recibe a Maduro esta tarde

Todo está listo en Barquisimeto, estado Lara, para recibir en horas de la tarde de este miércoles al aspirante socialista, Nicolás Maduro, como parte de sus actividades de campaña previo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.El acto tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en la avenida Corpahuaico de Barquisimeto, donde los larenses «demostrarán su apoyo incondicional a la revolución y a nuestro candidato, el camarada Nicolás Maduro, para seguir con el proceso de cambio a favor de todos los ciudadanos, especialmente en beneficio de los que fueron excluidos por gobiernos de la cuarta república», expresó el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad, Luis Reyes Reyes.

Reyes Reyes recordó que en la campaña electoral de 2012 los revolucionarios llenaron de principio a fin la avenida Corpahuaico para respaldar al comandante Hugo Chávez, lo que volverán a hacer esta tarde con Maduro.

«Nosotros tenemos pueblo y ahora es que queda revolución. Lara es chavista y respalda al candidato Nicolás Maduro Moros, lo que demostraremos hoy con un acto de homenaje a nuestro amado comandante Hugo Chávez. La marcha del proceso revolucionario sigue y no se detiene», destacó. /AVN

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]