jueves, marzo 4, 2021

Borges: «El Gobierno está totalmente divorciado del Pueblo y sus necesidades»

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, hizo una denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter en la que afirmó que el Gobierno Nacional está divorciado de su pueblo.

“El Gobierno está totalmente divorciado del Pueblo y sus necesidades, pura politiquería! Pero la verdad vencerá”, escribió Borges.

Asimismo, exclamó que Venezuela se encuentra “al revés”, pues “los corruptos” acusan a quienes luchan por la justicia.

Durante la plenaria, el diputado opositor también denunció que se desarrolla “otra sesión sin hablar de la inseguridad”. Esto sucede luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó pruebas de presunta corrupción dentro de las filas del partido Primero Justicia.

Cabello pidió que la comisión de Contraloría abra una investigación y adelantó que aportará todos los elementos necesarios para que se ponga en marcha este caso.

Con respecto a las declaraciones del diputado Tomás Guanipa, quien aseguró que «estamos frente a un gobierno que arma ollas para intentar desprestigiar a quienes desde la Unidad Democráticas estamos echando el resto para lograr un cambio en Venezuela”, Julio Borges afirmó que su par “dejó en ridículo al pobre Diosdado. Vamos a seguir luchando por una Venezuela decente”.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM