Este jueves se pronunciaron los dirigentes políticos del Comando Simón Bolívar, Stalin González y Freddy Guevara, e hicieron un llamado a todos los ciudadanos para que participen en los próximos comicios presidenciales que se llevaran a cabo el 14 de abril.
Mostrando su apoyo a Capriles, también pidieron a los venezolanos que no confiaran en ninguna institución del Estado, sino en cada elector.
Guevara por su parte manifestó: "Mientras haya una oportunidad para que los venezolanos podamos expresar nuestra opinión, allí estaremos”.
Asimismo, durante su alocución denunció que el Gobierno estima iniciar en los próximos días una campaña para promover la abstención con correos electrónicos, afiches y grafittis en las calles. "El llamado es para que nadie se haga eco de esa campaña, porque lo que busca es perjudicarnos a nosotros", dijo.
Por otra parte alegó que los hermanos Raúl y Fidel Castro, estarían detrás de la campaña que quieren llevar a cabo los representantes del Gobierno.
"El principal alumno de los Castro es Nicolás Maduro. Cada día hace evidente que quiere la cubanización para Venezuela", sentenció.
Por otra parte, agregó que "Si ha habido una elección injusta fue en 2007, porque era una reforma inmoral, pero la ganamos porque salimos a votar".
Finalmente pidió a al pueblo a que sean “firmes” y confíen en que hay una juventud que trabaja por y para el país. "Podrán comprar a uno, tres o cuatro, pero cada día nace un joven que no se cala esta visión del país", señaló.
Posteriormente, Stanlin González, manifestó durante la rueda de prensa que la organización sería la clave para ganar las elecciones para la primera magistratura de Venezuela. Aseguró que la misión de todos es organizar a los amigos, familiares y allegados para ir a votar.
Insistió también en que "Queremos que Nicolás se despoje del poder y haga campaña, eso es lo que le pedimos al CNE, que sea imparcial, que le exija a Nicolás Maduro que no use el poder para hacer campaña".
Antes de concluir, promovió la página www.venezuelasomostodos.com, con el objetivo de que los ciudadanos puedan revisar la información sobre los comandos de campaña que puedan organizar para apoyar el proyecto de Gobierno de Henrique Capriles.