sábado, febrero 27, 2021

Con izada de la bandera inicia conmemoración del Día de la Juventud en Caracas

En la plaza Bolívar de Caracas se realizó la ceremonia de izada de la Bandera Nacional para dar inicio a los actos comemorativos por los 199 años de la Batalla de La Victoria que comandó el prócer venezolano José Félix Ribas, y dio origen al Día de la Juventud.

El acto fue encabezado por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien estuvo acompañado por los titulares de las carteras de la Juventud, Maripili Hernández; de Cultura, Pedro Calzadilla; para la Defensa, Diego Molero; para la Educación, Maryann Hanson; para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la viceministra de la juventud para la Patria Nueva, Ornella Serrano.

La izada de la bandera fue acompañada por las notas del Himno Nacional y cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Al finalizar el acto protocolar, el ministro de Interior y Justicia destacó que la actividad honra la memoria «de esos jóvenes que ofrendaron su vida por la Independencia. Su ejemplo es el legado para esta juventud revolucionaria y bolivariana».

Reverol extendió su felicitación, en nombre del presidente Hugo Chávez, «a todos esos jóvenes patriotas que hoy son políticos, deportistas, estudiantes y líderes sociales porque son parte de la lucha que se da por la libertad de los pueblos». /AVN

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM