Este jueves un grupo de jóvenes de concentraron en la plaza Brión de Chacaito para protestar por la escasez de distintos alimentos y productos de la cesta básica venezolana.
Los jóvenes manifestaron su descontento vistiendo disfraces alusivos a medicinas y alimentos que actualmente escasean en los anaqueles.
Carlos Graffe expresó que “Hay gente en nuestro país que pensaba que jamás íbamos a llegar a ser como Cuba, donde no se consiguen los alimentos, las medicinas, el papel sanitario, las toallas sanitarias y actualmente vemos que son esos mismos elementos los que no podemos conseguir en las farmacias y en los mercados”.
“A todo lo que el gobierno le pone la mano lo destruye, le puso la mano a la harina de maíz y ahora no hay, igual hizo con el aceite, la azúcar y ninguno se encuentra” acotó Graffe.
Sergio Contreras manifestó que “Se ha visto deteriorada y cercenada nuestra producciónagropecuaria, ya que la empresa venezolana era reconocida por la gran cantidad y la buena calidad de los productos que se servían en la mesa de las familias venezolanas, los cuales ya no vemos ni en las tiendas, por ejemplo”./Nota de Prensa