lunes, mayo 10, 2021

Guanipa: «Quienes tapan la delincuencia que existe dentro del gobierno son los que vienen a acusarnos»

Luego de las acusaciones realizadas por Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional, el diputado de la bancada opositora Tomás Guanipa calificó la intervención del presidente del parlamento como “un show como del que estamos acostumbrado”.

En este sentido, consideró que es “el colmo” que las denuncias se refieran a cheques recibidos para financiar campañas, pues asegura que la campaña electoral del gobierno “la paga el pueblo de Venezuela, con la renta petrolera”.

 “Hablan de corrupción de quienes no manejamos dinero público, pero sin embargo, ellos que tapan la delincuencia que existe dentro del gobierno son los que vienen a acusarnos”, indicó durante su intervención en la AN.

Asimismo, el diputado Guanipa aprovechó la oportunidad para mostrar los resultados de un estudio realizado por una organización no gubernamental, donde resalta que Venezuela se encuentra entre los países con más corrupción del mundo.

El parlamentario también recordó a la bancada oficialista casos como el de la empresa Veximca, el del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, el empresario Guido Alejandro Antonini Wilson y Makled, entre otros.

21,604FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM