lunes, mayo 17, 2021

Maduro amenaza a los empresarios del sector alimentario

EMANUEL LANDER @akaelaq

“Estar mosca” fue la frase que utilizó Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República, en referencia a la información que la prensa pueda trasmitir al pueblo en relación al tema del desabastecimiento y la escasez de alimentos.

«Ellos anuncian lo que le quieren hacer al país. Si ellos anuncian que no hay tal alimento, tenemos que estar moscas. A veces caemos en eso y se llevan cuatro paquetes de azúcar, cuatro paquetes de leche y así no aguanta un país (…) Si nosotros caemos, si nosotros salimos todos a comprar pan, mucho pan, se acaba el pan», dijo.

También afirmo que el mercado venezolano está pasando por un proceso de reposición, incluso alerto que se pudiese repetir un “Caracazo”. «Si este pueblo algún día se arrech… saldrían todos a las calles como aquel 27 y 28 de febrero e irían contra ellos. Nosotros saldríamos con ustedes a profundizar la revolución». Añadió

Por el otro lado el Vicepresidente de la República amenazó de manera directa a los empresarios del sector alimentario. . «Le hacemos un llamado a la burguesía, al que pretenda jugar con el hambre del pueblo que vamos a ir con la ley, con todo», dijo desde los Valles del Tuy.

«Sabemos que ellos están en unos pasos raros, no nos la vamos a calar ni con ellos ni con nadie. Ellos nos subestiman, subestiman al pueblo (…) Esos empresarios son los primeros en estar pendientes de su actividad económica. Un empresario equis que produce equis producto, debe ser vigilante de que su empresa cumpla con el país porque sus empresas cumplen una función social», agregó.

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM