El Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) investiga a través de la División de Investigaciones Electrónicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) un presunto plan desestabilizador a través de las redes sociales.
La información la ofreció el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, durante el acto de entrega de 40 patrullas y 80 motos a la Policía Bolivariana de Zulia y a la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad.
Reverol expresó que hay personas inescrupulosas que se encuentran detrás de las redes sociales tratando de desestabilizar y confundir a la población, por lo cual se procedió a abrir esta investigación.
"No vamos a permitir hechos de desestabilización. Candela que prendan, candela que vamos a apagar, porque no vamos a permitir ningún tipo de desestabilización", sentenció.
El ministro hizo un llamado a la población venezolana a no dejarse confundir con los mensajes en las redes sociales, que pretenden a través de la mentira y el engaño enmarañar la paz del país.
"Aquí está el gobierno del comandante presidente, Hugo Chávez, en toda Venezuela, asumiendo sus funciones y cumpliendo con sus responsabilidades", ratificó.
Anunció que este domingo estará en el estado Táchira entregando una dotación de vehículos radiopatrulleros, que forman parte del trabajo de seguridad que se adelanta en todas las regiones del país./AVN