miércoles, febrero 24, 2021

Ministro Molero: «Sí existen elementos, grupos, que quieren actuar en el interior de la Fuerza Armada»

Ante las denuncias hechas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de intentos de la derecha de dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ministro Diego Molero confirmó: «Realmente sí existen elementos, grupos, que quieren actuar en el interior de la Fuerza Armada».

Sin embargo, puntualizó que la estructura de la fuerza castrense del país «está más fuerte que nunca. Somos una roca, un acero, que es inexpugnable por estos grupos».

Molero participa este miércoles en la novena reunión intergubernamental Rusia-Venezuela, en el estado Táchira, donde expresó: «Para ellos (la derecha) será arar en el mar. Nunca lograrán dividir esta unión que logró nuestro Comandante en Jefe (Hugo Chávez), una unión que durará por siglos, una ideología que está plasmada en lo más interno de nuestra alma y corazones, esta ideología bolivariana, socialista, antiimperialista, revolucionaria».

Enfatizó que lo importante «es la unión cívico-militar, la conciencia de la Fuerza Armada, de ser dignos representantes de los libertadores que en otrora dieron su vida por la libertad de la patria», lo que consideró como un logro de la gestión del comandante Chávez.

El ministro rechazó las acusaciones de voceros, que dicen que la FANB apoya la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales de este 14 de abril.

«A esta gente que se dedica a querer desestabilizar la unión cívico-militar de la Fuerza Armada le puedo decir que se consuma en su propia mentira porque realmente es una mentira», agregó.

El ministro citó la frase que tanto usó el comandante Chávez: «Águila no caza moscas», en respuesta a los aliados del aspirante de la oposición, Henrique Capriles Radonski, que insisten en atacar las instituciones del Estado, incluyendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), en un intento por desprestigiarlas. /AVN

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM