Los organismos de seguridad del estado Anzoátegui lograron detener, entre el 18 y 24 de marzo, a 66 personas que se encontraban solicitadas por diferentes delitos, informó la comisionada regional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Katiuska Bolívar.
Detalló que durante los procedimientos de seguridad se incautaron 14 armas de fuego y se retuvieron 811 cajas de cervezas que no poseían los permisos requeridos para su distribución y venta.
"Nosotros tenemos la responsabilidad de articular todas las instituciones y mantener la seguridad y bienestar de los anzoateguienses y por ello la Gran Misión A Toda Vida Anzoátegui se mantiene en las calles para lograr resultados positivos mediante un trabajo conjunto", expresó.
Bolívar agregó que fueron cerrados seis establecimientos por incumplir las normas de expendio y control de sustancias alcohólicas, y además se realizaron 118 charlas de educación vial para "fortalecer el sistema de formación vial que genera mayor precaución y prevención de accidentes de tránsito".
Entre tanto, el jefe de la Comisión de Seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Anzoátegui y jefe del Comando Regional N° 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Endes Palencia Ortiz, informó que durante los últimos siete días fueron recuperados 26 vehículos y se desarticularon tres bandas delictivas.
Ortíz agregó que mediante el trabajo conjunto entre los cuerpos de seguridad regional y municipal se detuvieron a 19 personas involucradas en el delitos de drogas./AVN