A su paso por la Cuba, la presidenta argentina, Cristina Fernández, visitó al presidente venezolano, Hugo Chávez, ocasión en la que le expresó su respeto, deseos de recuperación y le obsequió una imagen de la Virgen de Luján, patrona de Argentina.
"Además de la Biblia le dejé la imagen de la Virgen de Luján y de San Benito, de parte de alguien que él quiere mucho, en Argentina", señaló a través de su cuenta en Twitter, @CFKArgentina,.
La acción solidaria y manifestación de fe de Fernández es a propósito del proceso de recuperación física que atraviesa el Mandatario venezolano después de la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.
La presidenta Fernández se reunió este viernes con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el presidente del país caribeño, Raúl Castro.
Durante el encuentro, la Mandataria conversó con los dos líderes caribeños sobre las relaciones bilaterales, así como también discutieron sobre temas de actualidad regional e internacional.
Minutos después de su partida de La Habana, capital cubana, la jefa de Estado argentina también expresó: "Vine con intención de solidaridad y de respeto hacia un gran amigo de la Argentina, Hugo Chávez".
Fernández viajará este sábado al continente asiático para una gira de 11 días, donde se reunirá con sus pares de Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, así como con los directivos de las principales empresas de esos países./AVN
(KC)