jueves, marzo 4, 2021

Rohna Vanegas condenó el trato «inhumano» dado por Trinidad y Tobago a los niños venezolanos

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda por la Alianza Venezuela Unida, manifestó su más fuerte rechazo contra la acción del gobierno de Trinidad y Tobago al deportar a 16 menores venezolanos.

Vanegas enfatizó que “estamos hablando de 16 niños, entre ellos un bebe, a quienes les fue negado un poco de protección y puesto en peligro en el mar. Ante esta acción inhumana, yo hago un llamado a todos los sectores políticos: rojos, amarillos, legítimos, legales, todos, tenemos que unirnos para no sólo condenar estos hechos tan inhumanos, sino que tenemos que hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir más”.

La abanderada por los partidos Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, señaló que “es momento que los diputados, los candidatos a la Asamblea Nacional y sobretodo las distintas comisiones de Política Exterior no solo fijemos una postura contundente ante estos hechos, sino que nos unamos para definir una acción conjunta y así brindar respuestas a nuestros connacionales en Trinidad y Tobago”.

Rohna Vanegas ratificó que son estos los momentos donde la unidad de todo el país es imperativo “la diáspora venezolana tiene años denunciando los malos tratos que han estado recibiendo en diversos países, que en algunos casos no se han tomado en cuenta por las alianzas con el gobierno de Maduro y con el Grupo de Lima. Ha llegado el momento de hacer un lado las apetencias políticas personales y poner de primero lo que le ocurre al pueblo venezolano”.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM