domingo, febrero 28, 2021

Autoridades de Bahamas rescatan a una joven venezolana secuestrada (+Detalles)

Rafael Domínguez, representante del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, ante las Bahamas, informó que las autoridades policiales de la nación lograron rescatar a una joven criolla que supuestamente estaba secuestrada en territorio insular.

Jenny Meizas es la mujer que desde la tarde de este jueves #21Ene denunció a través de su Twitter que estaba secuestrada en Bahamas, específicamente en una casa ubicada en la calle Hilton Bimini Villa 662.

En los diferentes tuits que publicó, aseguró que los presuntos secuestradores querían matarla.

«Tengo el teléfono jaqueado todo lo que escribo lo saben están esperando una hora y me van a matar ya me van a matar por favor alguien que me ayude». En otro mensaje aseguró que la policía de la nación «estaba vendida», lo que significa que sabían de lo que ocurría, pero no hacían nada.

Rafael Domínguez se puso en contacto con el departamento de Policía de Bahamas al conocer la denuncia para brindar la asistencia requerida a la mujer.

Meizas fue rescatada por las autoridades policiales y se encuentra a la orden de la policía de inmigración para las respectivas averiguaciones.

«Gracias, Embajador, por lo que ha hecho, rápido llegaron por mí. Gracias a Guaidó que estuvo al pendiente, a Delsa Solórzano. Estoy a salvo, gracias a todos», dijo la mujer en un audio difundido por Domínguez.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM