sábado, abril 17, 2021

Fallecen tres venezolanos y un bebé resulta herido en accidente de tránsito en Argentina (+Fotos)

Tres venezolanos fallecieron y un bebé de 11 meses resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fuentes policiales indicaron que la camioneta en la que viajaban chocó contra un auto y un autobús.

El siniestro ocurrió cuando un carro Volkswagen Voyage colisionó con la camioneta donde viajaban las víctimas; esta se desestabilizó y pasó al carril contrario, chocando con un autobús, que con el impacto los devolvió al carril donde viajaban originalmente.

El chofer del autobús sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

Los venezolanos, quienes fallecieron al instante, identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón

En tanto, el bebé identificado como Oliver Toro Chacón, quien sufrió una fractura en el fémur izquierdo y se encuentra siendo tratado en un centro de salud de la región.

Las autoridades pidieron una colaboración para el bebé, ya que solo cuenta con lo que tenía puesto al momento del accidente. 

La policía indica que se desconocen mayores detalles sobre las víctimas; por lo que solicitaron que si alguien conoce alguna información se comuniquen lo más pronto posible, puesto que el bebé podría ser trasladado a un albergue.

Foto: Enlace Crítico
Foto: Enlace Crítico
Foto: Enlace Crítico
Foto: Enlace Crítico
Foto: Enlace Crítico

Visita nuestra sección Migración.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]