sábado, abril 10, 2021

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en Estación Central región Metropolitana de Santiago de Chile. Según los antecedentes recopilados por el capitán Leonardo Aguilar; de la 21° Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Concón; donde la víctima cayó a la zona de los estacionamientos y falleció de forma inmediata.

De acuerdo con información de la Fiscalía Centro Norte citada por medios chilenos, el padre del menor de edad, también venezolano; se ausentó por 10 minutos del apartamento; momento en el que el niño se precipitó al vacío desde el balcón del departamento hasta el sector de los estacionamientos, reseñó El Pitazo.

Asimismo, la mamá de la víctima se encontraba trabajando al momento de la tragedia. El padre, al regresar al apartamento y conocer lo sucedido, entró en shock, reportaron efectivos de Carabineros. Ambos fueron citados a declarar a la policía.

Vecinos del sector indicaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo.

Con información de Diario La Verdad

Visita nuestra sección Migración.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM