sábado, febrero 27, 2021

Reportan 20 venezolanos desaparecidos al llegar a Trinidad y Tobago

Luego de los hechos registrados durante el fin de semana, en Güiria, estado Sucre. Un grupo de personas reportaron la desaparición de otros 20 venezolanos que salieron rumbo a Trinidad y Tobago.

A través de un video publicado, por la periodista Yohana Marra en Twitter. Los denunciantes se identificaron como familiares de los desaparecidos, de quien no saben nada desde el pasado 6 de diciembre.

Pidieron no confundir el caso con los ahogados de Güiria y afirmaron que las autoridades de Trinidad no les informan nada sobre el paradero de sus seres queridos.

«Estamos en el Muelle de Chaguaramas, específicamente en la Base Naval, donde hemos venido en diferentes ocasiones a preguntar sobre nuestros familiares. Ellos nos informaron que estaban aquí en Trinidad y Tobago. Pero no sabemos en qué lugar se encuentran», expresó uno de los parientes sobre lo que dicen las autoridades de Trinidad.

Indicaron que los desaparecidos iban a bordo de la embarcación El Recuerdo. La cual aseguran «no naufragaron, llegaron a las costas trinitarias y fueron capturados por la guardia costera».

La única información que les dieron, es que, efectivamente en Trinidad están unos «ilegales», pero no saben si se trata de sus parientes, por lo que piden ayuda a la comunidad internacional para encontrarlos.

Visita nuestra sección de Migración

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM