Una venezolana llegó a Estados Unidos con el sueño de construir un futuro mejor. Inició trabajando en un carwash, pero hoy en día gana más de 110 mil anuales.
Lisa Reverón, quien actualmente ocupa el puesto de gerente de marketing, ha relatado cómo pasó de lavar autos a ganar 110 mil dólares al año en una empresa en Washington DC. Su camino no fue fácil, pero logró alcanzar sus objetivos con el paso del tiempo.
Reverón comenzó su vida laboral en Estados Unidos trabajando en un lavado de autos en Florida. Sin experiencia previa ni dominio del inglés, tal como lo indica una publicación en TikTok sobre su experiencia de vida.
Sin embargo, tres años después de su llegada, decidió mudarse a la capital estadounidense, donde encontró una oportunidad en una firma de abogados, trabajando en el departamento de marketing. Aunque su tarea inicial era entregar volantes, Lisa vio en ese puesto una puerta de entrada para crecer profesionalmente.
A pesar de no hablar inglés al principio, Lisa enfatiza la importancia de aprender el idioma para tener más oportunidades en Estados Unidos. Aunque resalta que no dominar el inglés no es una limitación insuperable, considera que es una habilidad crucial para quienes desean crecer profesionalmente en el país.
Lisa fue ascendiendo dentro de la empresa donde trabajaba, y tras entregar volantes, comenzó a aprender sobre marketing y a asumir nuevas responsabilidades. Su dedicación y esfuerzo la llevaron a ocupar el puesto de gerente de marketing, donde hoy gana 110 mil al año.
Con información de RPP Noticias
Visita nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q