viernes, marzo 5, 2021

150 funcionarios vigilarán terminal de La bandera en carnavales

Un total de 150 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron este sábado en el Terminal de La Bandera para velar por el cumplimiento del protocolo sanitario y evitar la propagación del COVID-19.

El director nacional del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), José Valentín Hernández, detalló que en este operativo participan. Además, los efectivos del Instituto Nacional del Tránsito Terrestre (INTT). La Policía Comunal, entre otros, con la finalidad de dar la tranquilidad y el desplazamiento al pueblo en los carnavales.

“Estamos verificando el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento físico, la capacidad que debe tener cada unidad de transporte para permitir que no se vayan a contaminar las personas de COVID-19”, recalcó.

PAC garantizará tranquilidad a temporadistas 

También añadió que es importante que los conductores tomen en cuenta las señalizaciones de la vialidad, carreteras, autopistas y troncales. “Tenemos los  Punto de Atención al Ciudadanos (PAC), los cuales están a disposición de nuestro pueblo para así garantizar la tranquilidad”.

Por último, Hernández exhortó a la población a cumplir las medidas y utilizar el gel o alcohol que permitirá garantizar la salud de las familias que se desplazan en esta temporada.

Con información de VTV

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM