Nelsymar Ulrich
Una mujer de origen taiwanés fue condenada por la justicia de su país a 298 años de cárcel luego de haber mantenido por cinco años una relación con su vecino, quien era un hombre casado.
Hasta el momento su nombre se desconoce, pero se sabe que tiene 56 años y aparentemente era dueña de un restaurante de carne de serpiente.
Según información difundida por el Want China Times-, la pareja de amantes se habrían encontrado al menos 894 veces en diferentes hoteles entre 2006 – 2011.
Lo cierto es que la justicia de Taiwán no perdonó a esta mujer y decidieron condenarla a 3 mil 576 meses de prisión, por la pena de cuatro meses por cada vez que mantuvo relaciones con Chang, debido a adulterio.
Se pudo conocer que la esposa del hombre infiel quien tiene 50 años sería la responsable de haber presentado los cargos contra la amante de su compañero de vida, sin embargo, esta decidió perdonar a su marido y quitó la denuncia en su contra.
La esposa “oficial” aseguró que su esposo no debe pagar ningún castigo… pero ¿el no fue infiel también?…
Este caso le ha dado la vuelta al mundo… y como ¡no!, si decidieron encarcelar a la amante pero perdonaron al hombre infiel…
2013-11-05