lunes, enero 18, 2021

ABA de Cantv bloqueó acceso a Wikipedia

2001.com.ve 

La mañana de este sábado diversos internautas denunciaron que el servicio de acceso a Internet de Banda Ancha  (ABA) de Cantv bloqueó el acceso al portal Wikpedia.

Hasta el pasado viernes, la enciclopedia libre destacaba a Juan Guaidó como el presidente número 51 de Venezuela, situación que causó furor en la redes por varias. Asimismo, indicaba que Nicolás Maduro se encontraba actualmente en el cargo pero con «legitimidad discutida».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Juan Guaidó,  titular de la Asamblea Nacional, aparece en Wikipedia como Presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela con el apoyo del TSJ en el exilio, la OEA, Grupo De Lima, la Unión Europea y los demás países de la comunidad internacional. @jguaido el día de hoy #11Ene, en un «cabildo abierto» en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró que la Cámara se apegará a la constitución venezolana y, en este sentido, asumirá «las competencias de la encargaduría de una Presidencia de la República», no sin advertir que el mero decreto no será suficiente para sacar del poder a Maduro, que se juramento el día de ayer #10Ene. * #Venezuela #JuanGuaidó #Wikipedia #Mundo #Noticias #2001Online #Politica

Una publicación compartida de Diario 2001 (@2001online) el 11 Ene, 2019 a las 12:20 PST

El artículo que recoge el perfil de Guaidó fue editado el viernes 11 de enero 37 veces en dos horas con nueve minutos, mientras que el de Maduro fue modificado en 33 oportunidades en casi 23 horas, reseñó Efecto Cocuyo.

Hasta los momentos, las conexiones a internet que no posean el DNS de Cantv si podrán ingresar a este portal.

2019-01-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM