domingo, junio 13, 2021

Advierten sobre desidia y sexo ocasional en la UCV (+Video)

Periodista: Argenis Deliz F.

El Medio Informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano de la Universidad Central de Venezuela (UCV), difundió un video por su cuenta en la red social Twitter, donde muestra al Aula Magna envuelta en basura, desidia y restos de preservativos usados.

El material audiovisual narra la compleja situación que vive la UCV, en especial desde el inicio de la cuarentena por la COVID-19. «El abandono y la falta de mantenimiento» consume parte de la casa de estudio, y la que un día fue la más importante de Venezuela.

Las imágenes demuestran que el Aula Magna se convirtió en «un hotel improvisado», pues no existe iluminación ni vigilancia en el campus. Asimismo, las instalaciones son usadas como «baño público». Los indigentes también se han convertido en un problema en la zona.

La investigación del Movimiento Estudiantil evidenció más de cincuenta condones usados, heces fecales, papel sanitario, cartones y sábanas en la UCV. Actualmente se pide a las autoridades universitarias tomar cartas en el asunto.

2021-05-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte