martes, marzo 2, 2021

Aerolínea GlobalX firma convenio para retomar vuelos entre Miami y Venezuela

Global Crossing Airlines Group Inc. (TSXV: JET) (OTCQB: JETMF ) (la «Compañía» o «GlobalX») se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de cooperación con Estelar Airlines con sede en Caracas, Venezuela (el «Acuerdo»). Según los términos del Acuerdo, las dos aerolíneas trabajarán en estrechacolaboración para restablecer el servicio diario sin escalas desde Miami a Caracas y tres vuelos semanales a Maracaibo, con aviones GlobalX Airbus A320.

Asimismo, actualmente, el servicio aéreo directo entre los EE. UU. Y Venezuela está prohibido según las órdenes del gobierno de EE. UU. Y del Departamento de Transporte. GlobalX anticipa que estas restricciones se eliminarán en los próximos meses. En consecuencia, GlobalX ha contratado a Mercury LLC, una firma de políticas públicas con sede en Washington DC para ayudar con las consultas con el gobierno de EE. UU. Y garantizar el cumplimiento de todas las restricciones gubernamentales aplicables.

Por otra parte, se mencionó que «esperamos trabajar con los propietarios y la gerencia de Estelar. Además, esto de acuerdo con todas las regulaciones gubernamentales y regulatorias, para ayudarlos a restablecer sus servicios a Miami», dijo Ed Wegel, presidente y director ejecutivo de GlobalX.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado y no perderte ninguna de las actualizaciones diarias de noticias, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM