miércoles, marzo 3, 2021

Alfonzo: Están dadas las condiciones para que este 6D se realice con éxito

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, destacó que las condiciones para que se efectúen en Venezuela las elecciones parlamentarias con éxito, este domingo 6 de diciembre, están dada.

«En este momento están dadas las condiciones que nos permiten completar con éxito el proceso electoral. Con todos los distintos factores políticos, medios de comunicación, tanto públicos como privados, iglesias y universidades presentes en esta participación», enfatizó Alfonzo reseñada en nota de prensa del Consejo Nacional Electoral.

Instó a la prensa nacional e internacional y las instituciones a que acompañen las elecciones. Además, a sumar voluntades y cooperación para llevar a cabo un proceso de consenso, respeto y reconocimiento mutuo. De esta manera, según describió, se favorecerá el bien del país y su futuro.

Para la celebración de los comicios en donde se elegirán los nuevos representantes de la Asamblea Nacional (AN) para el período legislativo 2021-2025. Participan 1.500 veedores de 6 organizaciones nacionales autorizadas por el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, acompañarán a los venezolanos 200 veedores internacionales provenientes de 34 países. Que aceptaron la invitación de ser testigos de la experiencia del voto, sus procesos y para ser difusores de propuestas y proyectos post elección.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM