2001.com.ve
Este miércoles el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, indicó en una entrevista a la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, “Antes había cientos de vuelos al día que venían a Margarita, hoy en día hay en promedio 9. Cuando en un país hay inestabilidad política, social y económica nadie va a venir a invertir“.
Recalcó que “mientras este Gobierno esté en el poder nada va a cambiar. Todos los días alzamos la voz“.
A su vez, aclaro que desde que asumió el cargo en la entidad ha enfrentado una situación difícil “Asumimos la Gobernación sin nada, además nos quitaron muchas atribuciones, pero aquí seguimos trabajando“.
Destacó que el deterioro de los servicios público es notable. “Gobernar sin recursos no es nada fácil” asevera Díaz pero de igual manera afirma seguir trabajando con empeño y optimismo; no obstante el problema del servicio eléctrico consiste “en la entidad se sigue yendo la luz, al menos una o dos horas. Se han invertido miles de millones pero el problema de la electricidad continúa”.
Asimismo recordó “el Gobierno anunció en el 2010 la instalación de plantas eléctricas, pasó lo que pasó, se instalaron, y hoy por hoy esas plantas solo producen el 5% de la energía“.
Cabe destacar que, el gobernador atribuyo la responsabilidad “de todo lo que ocurre en nuestro país son los que han gobernado por los últimos 20 años”, además de destacar que Nueva Esparta es un “estado turístico, y todo lo que hemos venido haciendo es para garantizar el turismo sostenible”.
2018-11-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online