jueves, febrero 25, 2021

Allanan sede de la ONG Convite en Caracas por orden de Tribunal

Durante la tarde de este martes 15 de diciembre funcionarios del Tribunal 4to de Control allanaron la sede de la ONG Convite, en Los Dos Caminos.

La información fue suministrada a través de diversos usuarios por las redes sociales. La ONG Provea rechazó que esta medida se realice, según ellos, «debido a su labor de asistencia humanitaria».

En principio, indicaron que los funcionarios que llegaron a la sede de la ONG solicitaron información a los directivos sobre su trabajo humanitario.

Director de Convite declara ante el FAES

«No somos el problema. Somos parte de la solución ante tanto sufrimiento. Basta de hostigamiento y persecución», escribió la organización en su red social Twitter.

Asimismo, tras varias horas de requisa en la sede de Convite, Luis Francisco Cabezas, director de la ONG, lo trasladaron hasta la sede de la PNB, en La Quebradita, para rendir declaraciones.

Entretanto, Francelia Ruiz, directora de proyectos de la organización denunció que no se le permitió la entrada a la ONG para realizar el inventario de los equipos que sustrajeron los funcionarios de las FAES.

Defensores de derechos humanos denunciaron que esta misma práctica la cometieron contra dos ONG que atienden a personas en situación de riesgo.

Visita nuestra sección de Nacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM