Redacción 2001.com.ve
El Secretario General de Acción Democrática y diputado recién electo al circuito N°3 de Caracas, Henry Ramos Allup indicó este miércoles que la nueva directiva del parlamento a posesionarse el 5 de enero de 2016, debe ser de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Expresó durante una entrevista transmitida por Globovisión que la nueva legislación no pretende dar un golpe de Estado al mandatario nacional pero que desea un diálogo y respeto al momento de su constitución.
"Se ha dicho que no quieren dejar que nos montemos en los cargos, hay amenazas que nos llevarán los colectivos", señaló.
Continuó haciendo un llamado a los medios de comunicación y a los dueños a que "aguanten y resistan por ahora", ya que a su juicio no pueden seguir teniendo una hegemonía comunicacional o una censura por informar lo que corresponda.
¿Qué pasará con el canal de la Asamblea?
El titular de AD dijo que las propuestas que ejecutarán en el canal de la Asamblea Nacional (ANTV) se iniciarán con una auditoría a la nómina.
"Hay que auditar los puestos de trabajo, los que verdaderamente trabajan permanecerán en sus puestos, pero los vagos que cobran sin trabajar no van a seguir cobrando allí", sentenció.
Además comentó que está mal que las disposiciones del medio parlamentario sean solo al servicio de un partido político "no debe ser que solo los diputados del Psuv tengan entrevistas, se les grabe y luego cuando vengan los de oposición se ponche el techo o se caiga la transmisión", fustigó.
Enfatizó que la directora del canal debe irse porque, según él, no cumple con el trabajo y eso lo denuncian los mismos empleados.
2015-12-09