sábado, junio 19, 2021

Americo De Grazia se refugia en la embajada de Italia en Caracas

2001.com.ve

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Americo De Grazia, informó la tarde de este jueves que había ingresado a la embajada de Italia en Caracas, luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le allanara su inmunidad parlamentaria por participar en los hechos del pasado 30 de abril. 

Mediante la red social Twitter, el parlamentario indicó que no le dará «el gusto», al gobierno de Nicolás Maduro de exhibirlo «como trofeo y me use como rehén a cambio de condenarles sus crímenes de lesa humanidad». 

Asimismo, destacó que con este hecho, no pretende que sea visto como un «héroe ni martir», enfatizó que quiere seguir luchando por Venezuela. Agregó que conoce las limitaciones políticas que les condiciona una embajada al momento de refugiarse. «Reitero mi compromiso con Venezuela», dijo. 

«No la daré el gusto, a la #NarcoDictadura que me exhiba como trofeo y me use como rehén, a cambio de condonarles sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DDHH, corrupción, narcotráfico y terrorismo. Sigo en la lucha. Agradezco la acogida de ITALIA», escribió. 

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte