jueves, febrero 25, 2021

AN rechaza intenciones agresivas de Colombia contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores; los contantes ataques que se han venido ejecutando el gobierno colombiano de Iván Duque, contra Venezuela.

El funcionario solicitó el «cese inmediato de sus intensiones violentas y guerreristas en contra de nuestro país». Esto fue parte del comunicado que leyó desde el sede de la AN, en Caracas.

Jorge Rodríguez contó con la compañía de la directiva del parlamento venezolanos en horas de la tarde de este jueves 18 de febrero de 2021.

En el texto se expresa «el profundo y enérgico rechazo a las acciones agresivas permanentes del gobierno de Iván Duque contra el pueblo de Venezuela. Contra el gobierno constitucional de Venezuela, contra los poderes públicos constitucionalmente establecidos, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Además, Rodríguez indicó que el presidente colombiano ha convertido a Colombia «en un gran campamento paramilitar»; y guarida de narco terroristas, desde donde se planifican «horrendos crímenes contra Venezuela».

Es por ello, que la AN exige al presidente Duque y al Gobierno de Colombia el cese inmediato de las nuevas intenciones violentas y guerreristas contra nuestra nación. Así como que se detenga «la actitud injerencista en los asuntos internos de Venezuela».

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM