domingo, enero 17, 2021

AN sostuvo reunión con el sector agrícola para discutir la «grave crisis» de producción

2001.com.ve 

Este jueves 17 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, junto con el segundo vicepresidente Stalin González sostuvieron una reunión con entidades de Fedenaga, Fedeagro y representantes de otras instituciones del sector agrícola del país.

Durante la reunión debatieron temas como la “grave crisis” que experimenta el sector agrícola en Venezuela además de las diferentes alternativas para renovar la producción del país.

El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, en una entrevista a Vanessa Davies, en el programa “Por dónde Vamos” de CCD, manifestó una grave perdida de sembradíos, acusando al Gobierno “no ha generado las condiciones de financiamiento para el sector privado” al sugerirse a los objetivos de producción de ese año.

“El ciclo norte verano prácticamente se perdió, prácticamente no hay arroz sembrado, no se sembró ni una hectárea de girasol, no hubo fertilizantes ni agroquímicos para esa siembra” indicó preocupado, al mismo tiempo, detalló que “el sector agropecuario está produciendo 20 % de lo que producía”.

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Onlin

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM