sábado, junio 19, 2021

Velásquez: Elecciones regionales son inútiles sino hay presidenciales

El dirigente principal de Causa R en Venezuela, Andrés Velásquez, visitó este jueves la ciudades de Lechería y Puerto la Cruz del estado Anzoátegui, con la intención de llevar a dirigentes sociales y políticos de la entidad todo lo correspondiente al Acuerdo Integral de Salvación Nacional.

Velásquez sostuvo que dicho acuerdo sería un camino importante para resolver esta crisis que estamos viviendo en Venezuela. Si el régimen lo asume y la toma como seriedad del caso.

Además indicó que, «la negociación debe ser rápida y tiene que generar resultados, le pido a Dios que sea un éxito. Pero yo no me chupo el dedo, hay que estar mosca y no caer en la trampa de Maduro”.

«Yo me pregunto, ¿de verdad Nicolás Maduro se va a sentar y aceptar ir a una negociación? Si comenzó el tirando tres perlas, como: que le quiten las sanciones, me reconocen como presidente y a la Asamblea Nacional de 2020 y que le liberen las cuentas, ya sabemos que lo que más les duele es la plata. Los dólares porque es lo primero que esta pidiendo. Y tratar de lavarse la cara ante la comunidad internacional» continúo diciendo.

Además, en materia electoral dejó claro que «las elecciones regionales son inútiles, si no logramos condiciones electorales y un cronograma que incluya la elección presidencial».

También dijo el dirigente nacional de Causa R, «si le ponen fecha a la elecciones presidenciales participaremos en las elecciones regionales».

En cuanto, a la candidatura a la Gobernación en Bolívar, del diputado Américo de Grazia, sostuvo que «es nuestro compañero es un luchador que se ha jugado la vida por el país, pero esta equivocado en la estrategia».

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte