miércoles, enero 20, 2021

Andrés Velásquez: «No tenemos duda de que el 23-E va a ser una manifestación avasallante»

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

El miembro de la Dirección Nacional del partido La Causa R, Andrés Velásquez, habló sobre la jornada de protesta que se llevará a cabo el próximo 23 de enero, destacando que esta será una gran manifestación.

En una rueda de prensa, donde varios dirigentes políticos hablaron sobre las manifestaciones del próximo miércoles, el ex Gobernador destacó la participación de los venezolanos en los distintos Cabildos Abiertos realizados en los últimos días, señalando que estas concentraciones son solo la antesala de lo que se verá el #23Ene.

«Si tomamos el resultado de las convocatorias como la antesala del 23 de enero, no tenemos duda que va ser una manifestación avasallante, contundente como demostración pública», indicó.

Por tal motivo, hizo un llamado a la sociedad civil y a los diferentes gremios de trabajadores para que participen de esta actividad, para, a su juicio, dejarle en claro a Nicolás Maduro que es un «ilegítimo».

«Todos juntos, unidos, los partidos, los gremios, estudiantes, trabajadores, universidades, desempleados, plataformas, frentes de mujeres, sindicatos, convocando todos al 23 de enero para decirle a Maduro que el pueblo lo rechaza».

El pasado 11 de enero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a participar en una Jornada de Protesta Nacional en contra de la juramentación de Maduro.

Ante tal convocatoria, Velásquez llamó este jueves a los miembros de las Fuerzas Armadas a que se unan a estar manifestación. «Hago llamado a la FANB para que escuche al pueblo (…) Todo funcionario público militar o civil que contribuya con firmeza a la restitución de Venezuela va a tener todas las garantías necesarias».

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM