miércoles, mayo 12, 2021

Andrés Velásquez sobre la ANC: «Es un aparato para-policial y esbirro de la dictadura»

2001.com.ve 

El dirigente político Andrés Velásquez se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un ente que dispone de los intereses de quienes ostentan el poder, esto luego de ser amenazado por el presidente de dicho organismo, Diosdado Cabello.

Además, el miembro de la dirección nacional del partido La Causa R rechazó este mismo señalamiento en contra de la presidenta del movimiento Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, y el ilegal levantamiento de la inmunidad parlamentaria en contra de varios diputados.

«En lo que convirtió Diosdado el parapeto de la Constituyente, en un aparato para-policial y esbírro de la dictadura«, escribió Velásquez este marte en su cuenta Twitter, agregando que «Después de perseguir diputados ahora amenaza. Amenaza ir contra María Corina y contra mí».

Durante la sesión ordinaria de la ANC, Cabello les advirtió a ambos líderes de oposición que ellos al no ser diputados no es necesario que se les aplique los procedimientos pertinentes para allanarles la inmunidad parlamentaria y que pronto «la justicia llegará»

«Abajo la dictadura», finalizó Velásquez.

2019-05-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM