lunes, enero 25, 2021

«Ante el acoso de Maduro», la fracción 16 de Julio reiteró su apoyo a Guaidó

2001.com.ve 

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio mostró su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, luego de la detención de la cual fue vícitma este domingo por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En un comunicado publicado en su cuenta Twitter, el grupo de parlamentarios exigieron a Nicolás Maduro cesar el «acoso y hostigamiento» en contra del máximo representante del Poder Legislativo.

«La detención del Presidente Guaidó es un delito flagrante, como Privación Ilegítima de Libertad y Desaparición Forzada de Persona y llega después de que la comunidad nacional e internacional lo ha reconocido como el legítimo jefe de Estado», expresa parte del oficio, resaltando que esta acción conlleva una grave amenaza por la paz y la seguridad nacional.

Por tal motivo, la fracción del Parlamento instó a la Fuerza Armada a respaldar las decisiones que tome tanto la AN como el Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio e «impidan que Maduro y su camarilla sigan ocupando de facto la presidencia de la República».

2019-01-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM