AVN
Tras realizar este miércoles una inspección a la planta Venoco, ubicada en Guacara, estado Carabobo, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que esta fábrica opera con total normalidad en la producción de lubricantes para vehículos.
Durante la visita, el vicepresidente indicó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tendrá el dominio de la producción de lubricantes para garantizarle al pueblo este suministro a precio justo, y reiteró el llamado que el Estado le hace a los antiguos dueños para finiquitar la negociación.
Destacó, además, que luego de la asamblea sostenida con los trabajadores de esta fábrica se constató que la planta Venoco está en plena producción gracias al “esfuerzo de una clase obrera comprometida con la Revolución y con el futuro de su patria socialista”.
Por su parte, Eugenio Del Pino, presidente de Pdvsa, quien también estuvo presente durante el recorrido, indicó que elevarán la capacidad de producción de la planta (Venoco) hasta producir 5.000.000 de litros mensuales de lubricante, lo que representaría el 70 % del mercado nacional.
2014-10-08