2001.com.ve
Movimientos sociales y transportistas de Caracas se concentran este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para ratificar su respaldo al Gobierno, luego del revés electoral en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, cuando la derecha obtuvo la mayoría de los escaños para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero venidero.
El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabeza la concentración donde diversas propuestas se dejan escuchar para seguir profundizando el proceso que se construye desde 1999 en Venezuela, entre ellas la conformación de mesas de trabajo entre el Gobierno.
Los ciudadanos movilizados también rechazan las pretensiones de la derecha de derogar leyes fundamentales para la protección del pueblo como la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, promulgada Hugo Chávez en 2012.
Arreza afirmó que “Miraflores es la casa del pueblo y de aquí nunca saldrán”, entres las propuestas se encuentran la conformación de mesas de trabajo entre el Gobierno y representantes del sector de transporte.
2015-12-16