viernes, enero 15, 2021

Asamblea Nacional aprueba por mayoría a su nueva directiva

2001.com.ve 

La Asamblea Nacional ha aprobado con la mayoría de votos de sus integrantes la designación de los diputados Juan Guaidó, Edgar Zambrano y Stalin González para integrar la nueva directiva del Parlamento, en los cargos de Presidente y primera y segunda vicepresidencias, respectivamente. 

La diputada Marialbert Barrios presentó las respectivas designaciones, señalando que «nuestro deber es claro, tenemos que dar un paso al frente y asumir el compromiso histórico que nos demandan los venezolanos (…) nuestro deber no es otro que seguir luchando para restablecer el orden constitucional que tanto ha demandado Venezuela. «Si están buscando que claudiquemos, se equivocaron. Hoy, este es el único órgano con la legitimidad del soberano y toda la comunidad internacional».

La directiva estará presidida por el diputado Juan Guaidó (VP). Edgar Zambrano (AD) y Stalin González (UNT), quedarán en los cargos de primer y segundo vicepresidente respectivamente, de acuerdo con el Acuerdo de Gobernabilidad suscrito por los partidos que componen la AN, en 2016.

Entretanto, Edison Ferrer será el nuevo secretario, mientras que José Luis Cartaya estará como subsecretario.

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM