César Mijares | [email protected]
Debido a la suspensión del aumento de pasaje en el país a Bs. 60, diversas líneas de autobuses en la capital, han decidido no prestar servicio el día de hoy, iniciando un paro de transporte al que se han unido conductores de Caricuao, La Vega, Baruta, El Paraíso, Casalta.
La caravana llegó a la avenida Francisco de Miranda a la altura del Metro de Chacao, trancando el canal este-oeste de la arteria vial. En el lugar se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional, en donde permanece estacionada a la espera de que el ministro de Transporte, Ricardo Molina, los atienda.
"Demandamos que el ministro nos reciba hoy (…) Él dice que no hay aumento más allá del que dice la Gaceta y eso no es así porque ya teníamos conversaciones bastante adelantadas", dijo Pedro Jiménez, del Bloque de Conductores del Suroeste quien además le afirmó a 2001.com.ve que en los alrededores del ministerio de Transporte hay cerca de 400 unidades de transporte quienes no se movilizarán del lugar hasta ser atendidas por el ministro Ricardo Molina.
Esta mañana los transportistas tomaron varias zonas de Caracas para trasladarse hasta Chacao.
>br>